Resultados del sorteo a becas ACJ 2017

Los beneficiarios titulares deberán notificarse en el CCZ 7 (Aconcagua 5062) junto a un adulto responsable, de 10 a 16 hs., desde el martes 18/4 al 26/4.

Durante el mes de marzo se realizó la convocatoria  de becas deportivas gratuitas para concurrir a la institución ACJ – Portones. Una vez finalizada esta instancia, el martes 4 de abril en el Centro Comunal Zonal 7, se realizó el sorteo electrónico ante escribana pública. Participaron de éste niñas, niños y adolescentes, de 3 a 11 y de 12 a 17 años de edad, que asistieran a instituciones públicas (jardines, escuelas, liceos y/o UTUs) y vivieran o estudiaran dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8).

Los resultados se encuentran adjuntos para descargar al final de la noticia. La 1er planilla contiene los resultados de las/os 40 becadas/os titulares y suplentes de 3 a 11 años; y la 2da planilla los 40 becadas/os titulares y suplentes de 12 a 17 años. Las y los suplentes serán convocados telefónicamente, a medida que surjan vacantes.

Responsabilidad de las/os becadas/os:

• Notificarse exclusivamente en el CCZ 7, desde el martes 18 de abril hasta el miercoles 26 de abril, en el horario de10 a 16 hs. Deberán ir acompañadas/os por un/a adulta/o responsable.
  • A partir de la notificación en el CCZ 7, el/la becado/a tendrá hasta el 5 de mayo para presentarse en la ACJ Portones con el carné de aptitud física (original y fotocopia), para poder comenzar a realizar las actividades.
  • Tramitar en la ACJ - Portones el carné de socio (con un costo de $380).

Además:

• El/la becado/a podrá tener hasta 5 inasistencias injustificadas, de lo contrario perderá la beca.
  • La beca tiene vigencia desde el 18/04/17 al 30/11/2017.
  • Podrá realizar actividades de gimnasia y natación.
  • Materiales para llevar al club: bolso, candado, maya de natación, gorra de piscina, toalla, jabonera, chancletas y muda de ropa.