Back to top

Propuesta para talleristas o docentes en las casas del vecino Zum Felde y Centro Cultural Misterio

Hasta el miércoles 31 de enero están abiertas las inscripciones para talleristas y docentes que deseen utilizar las instalaciones de ambas casas del vecino para ofrecer allí sus actividades durante 2018.

El abanico de propuestas está abierto e incluye clases de idiomas, deportes, arte -teatro, expresión plástica, instrumentos musicales o canto, por solo citar algunos ejemplos- y otras propuestas que puedan ser consideradas de interés grupal.

Las inscripciones se realizan en el Centro Comunal Zonal 7 (calle Aconcagua esq. Michigan) en el horario de atención al público (de 10 a 17 horas).

Las propuestas recibidas serán analizadas y evaluadas durante febrero, mes en el que las comisiones administradoras de ambas instituciones marcarán entrevistas con los/as docentes o talleristas. Durante ese mes se les informará a los proponentes sobre el protocolo de funcionamiento de los cursos/talleres, se acordarán horarios y se organizarán otros detalles. 

La formación del grupo está a cargo de cada docente o tallerista. Los/as docentes o talleristas que ya tienen horas asignadas y grupos en funcionamiento, deberán presentar un breve resumen de su propuesta en el CCZ 7.

En el caso de Zum Felde, su comisión administradora destaca que por las condiciones edilicias del local, sus instalaciones son ideales para albergar reuniones de organizaciones o talleres culturales, pero no tanto para actividades físicas o que requieran un gran despliege de espacio en las instalaciones.

Contenidos relacionados: