Realojo de Asociación Civil Esperanza

Aprobación y firma del proyecto por parte de vecinos/as para el realojo de familias pertenecientes al Asentamiento Asociación Civil Esperanza.

Este Proyecto Social presenta la sistematización de las intervenciones sociales que de forma integrada con las inversiones en infraestructura, permitirá el desarrollo de acciones propuestas por el ETM tendientes al cumplimiento de los objetivos generales y específicos del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares en el asentamiento denominado Asociación Civil Esperanza (ACE).

En el desarrollo del Proyecto Social se integrarán los requerimientos del Componente de Desarrollo Barrial y las demandas construidas junto con la población del asentamiento, la organización vecinal existente y las organizaciones sociales de su entorno en el Diagnóstico participativo
El diseño y definición de las acciones propuestas abarcan las fases de Acompañamiento previo a la obra (pre- obra), Ejecución de obras y la Pos - obra.

Tanto el diagnóstico como los planes de acción fueron elaborados por parte del equipo técnico del Centro Cooperativista Uruguayo en conjunto con vecinos y vecinas de la zona.