Pensando juntos el Municipio

El Alcalde Platero recibió a integrantes de la Junta Departamental de Montevideo, quienes presentaron el Programa de Actuación Urbanística (PAU) 10.

A través de su Comisión de Planeamiento Urbano, Vivienda, Obras y Servicios, la Junta Departamental puso en conocimiento a jerarcas y funcionarias/os del Municipio E, del Programa de Actuación Urbanística (PAU) 10.

Participaron en la reunión el Alcalde Francisco Platero junto a todas y todos los Concejales Municipales, funcionarias/os del Municipio E e integrantes de la Comisión de Planeamiento, entre ellos los ediles Mariano Arana, Delia Rodríguez, Cristina Fynn y Pablo Aldaya.

Se trata de un plan de trabajo que incluye construcción de viviendas, proyección de calles y redes de saneamiento para el ámbito geográfico comprendido por las calles Cno. Carrasco, Av. Saldún de Rodríguez, Salerno y continuación de Máximo Tajes; nombrado como "sector sur de Cno. Carrasco".

Los representantes de la comisión informaron que previo a la elaboración del programa, se realizó un análisis urbanístico y social del espacio. Sobre este aspecto, el Municipio solicitó que también se lleve a cabo un estudio de impacto ambiental antes del inicio de obras.