Noticias

Levantala en las oficinas del Municipio E, en los Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8 o en todos los locales Abitab de nuestro territorio. También la podés descargar +ABAJO en formato digital.
La Casa del Vecino Misterio (Verdi 4111) abre llamado a talleristas y docentes a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018 en el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua esq.Michigan).
Funcionarios municipales vinculados al Sistema de Gestión Ambiental e integrantes del Comité de Playas de la Intendencia de Montevideo participaron del curso de Actualización de la norma ISO 14001.
El pasado jueves 9 de noviembre se reunieron en la Sala del CV Nº 7 vecinas, vecinos, y Concejales Vecinales con autoridades de movilidad y tránsito de la Intendencia de Montevideo.
En el marco del mantenimiento del predio del Molino de Pérez, días pasados se realizó la limpieza y ampliación del cauce del Arroyo del Molino, utilizando una pala retroexcavadora.
Hace pocos días comenzamos la reparación y reposición de las luminarias vandalizadas en la calle Emilio Boix y Merino.
Se realizarán en el segmento que va desde la calle Mataojo (sobre la que está ubicado el Instituto Pasteur y la Facultad de Ciencias) hasta la calle Emilio Boix y Merino.
En el marco de las obras destinadas a mejorar la Plaza de la Restauración y el Paseo Miró, el CCZ 6 invita a participar en una reunión donde se coordinarán acciones para este espacio.
Hasta el 29 de setiembre estarán habilitadas las inscripciones para acceder a préstamos, destinados a refaccionar viviendas en el barrio de la Unión.
El 26 de setiembre se inauguraron las obras de la plaza ubicada en Bulevar José Batlle y Ordóñez y Juan Antonio Cabrera.