Nuevas propuestas, nuevas oportunidades

Información, recreación y encuentro: sábado 15 de octubre, explanada del Municipio E.

La invitación es a acercarse a la explanada del Municipio E (Estadio Charrúa s/nº) a partir de las 14 horas. Allí se presentarán las 86 propuestas que podrán ser votadas el día 30 de octubre por vecinos y vecinas del Municipio. Las propuestas comprenden mejoras en el acondicionamiento urbano, perfeccionamiento de espacios públicos, así como proyectos socioculturales y recreativos.

También se presentarán los 117 candidatos y candidatas a integrar los Concejos Vecinales de los Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8. Ambas elecciones se realizarán el día 30, en una jornada en la que el voto de todos/as vale doble.

La tarde será amenizada con música en vivo y expresiones artísticas. Contaremos con la presencia de bandas musicales y el grupo Proyecto Visionario estará pintando un mural participativo en el cual podrá intervenir quien lo desee. Además nos visitará la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, que estará presente junto con su gabinete.

Invitamos a todos y todas a acercarse a una jornada de encuentro, información y recreación. Porque para elegir es necesario informarse, invitamos a conocer las propuestas y candidatos/as y a seguir contruyendo mano a mano un mejor Municipio.

Contenidos relacionados: