Nueva plaza frente al Club La Virgen

Con una entretenida performance circense del dúo Invertidos Circo, el martes 21 de noviembre se inauguró la plazoleta ubicada sobre las calles Carlos María Prando, Adolfo Pedralbes y José de Freitas.

La concreción de este espaco ubicado frente al club La Virgen fue realizado por el área urbanística del Centro Comunal Zonal 6, con la colaboración del sector de Áreas Verdes, Coordinación, Operativa y Alumbrado, mientras que la empresa asignada fue Sofía Boniatti Alanis S. Las obras  comenzaron en febrero de 2017 e insumieron un costo de 2.351.864 pesos.
Se adecuó el espacio con pavimentos de diverso tipo (vereda perimetral de hormigón, losetones, vereda de baldosones y adoquines) y se incorporaron bancos continuos, bicicletero, papeleras e iluminación.
El proyecto incluye el mantenimiento de una cancha de baby fútbol que ya existía previamente en este espacio, a la que se  equipó con arcos y se le realizó el marcado del campo.
También se incorporó una batería de juegos saludables, y se realizó la adecuación de todo el espacio con elementos vegetales como árboles y arbustos.
La renovación de la infraestructura y el equipamiento de estos espacios se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Municipal (también conocido como plan quinquenal o plan estratégico) por el cual el Municipio se comprometió a mejorar las plazas y parques públicos.