Municipio En Cabildo

Se avecina el Segundo Cabildo Abierto del Municipio E

Los días 13 y 14 de abril, Montevideo estará nuevamente en Cabildo. En esas fechas, los Municipios del departamento rendirán cuentas a la ciudadanía de lo realizado durante el año 2011, en una instancia que favorece ampliamente la participación ciudadana y el control de la gestión municipal.

El día 13 de abril se realizará el Segundo Cabildo Abierto del Municipio E. Además de exponer lo que se realizó, se presentarán las nuevas obras y planes que están en proceso o se pretenden realizar en el presente año. Previo al Cabildo se realizarán Asambleas Vecinales en las tres zonas del Municipio, con el objetivo de rendir cuentas y atender a las consultas y sugerencias específicas de cada zona.

La instancia es abierta a todos y a todas, y es una oportunidad sin igual para plantear dudas, sugerencias y propuestas con el objetivo de lograr una repartición más justa, representativa y eficiente de los recursos.

La invitación queda hecha:

Contenidos relacionados: