Montevideo te reconoce

Del 12 a 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que artesanos y artesanas soliciten su carné.

La Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo abre las inscripciones para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo. Los/as artesanos/as del departamento pueden solicitar su carné con el fin de ser reconocidos como miembros/as del sector.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

La inscripción consta de dos partes:

1) Pre-inscripción por vía electrónica en infomypes@imm.gub.uy o vía telefónica llamando al 1950- 3507/3527 hasta el 23 de marzo a las 16 hs.

Allí se solicitará:

-Nombre y apellido
-C.I
-Teléfono de contacto
-Celular de contacto
-Correo electrónico
-Rubro (pasta modelada/ materia prima vegetal/ materia prima animal/ metales y joyería/ vinos)

Luego se avisará por vía telefónica la fecha para entregar el formulario y las muestras

2) Se debe presentar en la Unidad Mypes (el día que se informe):

-Formulario completo
-Muestra de los productos
-Una foto impresa por cada producto presentado

El jurado estará compuesto por 3 miembros/as de la Mesa Departamental de Artesanos de Montevideo y 2 miembros/as de la Intendencia de Montevideo.

El formulario de solicitud se retira en:Centros Comunales Zonales, Municipios, CEDEL Carrasco Norte, CEDEL Casavalle y Unidad Mypes.

También se puede descargar en: montevideo.gub.uy/mypes

Unidad Mypes Piso 22 - Sector Santiago de Chile / Edificio Sede - 18 de Julio 13601950 3507 - montevideo.gub.uy/mypes - infomypes@imm.gub.uy