Back to top

Mirá lo que el CCCMM tiene para vos

Agenda de actividades para noviembre del Centro Cultural ubicado en Plaza de los Olímpicos (Verdi y Colombes)

Viernes 4 de noviembre de 2011, hora 20.00
 

  • “Mujeres inolvidables”

Espectáculo de narración y canto, a cargo del grupo “Palabras”. Adelaida Fontanelli cantará junto a las integrantes de “Palabras”, las narradoras Julia Reinaldo, Zulma Reinaldo, Ma del Carmen Ríos, Luisa Huelmo, Reina Larrañaga y Eli Bello.

Sábado 5 de noviembre de 2011. Hora 11.00
 

  • Ana Olivera visita el CCCMM

De recorrida por el zonal 7 del Municipio E, la intendenta de Montevideo Ana Olivera visitará la antigua subestación de los trolley buses donde funciona el CCCMM.

Sábado 5 de noviembre de 2011. Hora 19.00
 

  • Cuatro coros en la antigua subestación

El quinto festival de coros que organiza el CCCMM contará con la participación de cuatro coros, con lo que serán dieciséis los grupos de canto que pasaron por la antigua subestación en lo que va de 2011.
El sábado 5, desde las 19.00 horas, actuarán “Canciones y momentos” a cargo de Arturo Olmedo, “Gioia” dirigido por Esteban Tashdjian, “Coro polifónico Grung” de la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB), dirigido por el maestro Alvaro Hagopián y al piano, el maestro Alejandro Sarkíssian y el coro “La Experimental” que dirige Alejandro Barbot

Domingo 6 de noviembre de 2011, hora 18.30
 

  • Exposición del taller de fotografía del centro cultural Florencio Sánchez

Se inaugurará "...de libre expresión" del  taller a cargo de Ana Casamayou.

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2011, entre las 16.00 y las 20.00 horas.
 

  • Plaza diseño

Diseñadores y artistas de vanguardia convocados por Marcia Fernández y Pilar de Vera, presentarán sus trabajos en la Plaza de los Olímpicos, con el apoyo del CCCMM.
Con la idea de acercar al barrio objetos de buen diseño y calidad en su elaboración, Fernández y de Vera -diseñadoras jóvenes y emprendedoras- armaron esta segunda edición de Plaza Diseño.

Sábado 26 de Noviembre, 17 hrs.

  • 4º Encuentro de Danzas Circulares.
Playa Malvín, (Rambla y 18 de dic. parador Salmuera).
Focalizan: Alica, Angeles, Betina, Fernanda, Mara, Rosa, Rosana, Violeta
En caso de lluvia, se danzará el domingo 27, 11 hrs.

Otras actividades que cuentan con el apoyo del CCCMM

  • CIUDADANIA | SEGURIDAD
Martes 8 y martes 22 de noviembre de 2011, entre las 19.00 y las 20.00 horas
Mesa de Conviviencia y Seguridad de la Plaza de los Olímpicos. Con el apoyo del Programa Mesas Locales de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, los policías comunitarios de la seccional 11ª y la Comisión de Seguridad del Concejo Vecinal Nº 7, se está rearmanado una mesa en la Plaza de los Olímpicos. Los vecinos ya realizaron dos encuentros en la antigua subestación.

 

  • CULTURA

Viernes 11 de noviembre de 2011, hora 22.30, escenario Pablo Estramín, Paso de las Duranas
“Háganse cargo” compite en Murga Joven

“Háganse cargo” ensaya en la antigua subestación de los trolleybuses y llena la plaza de los Olímpicos de voces, bombo, platillo y redoblante y el viernes 11, buscara un lugar de privilegio en el concurso de Murga Joven. En esta tercera participación de Háganse cargo en Murga Joven, le tocará actuar en Paso de las Duranas, en el escenario Pablo Estramín.