Medias becas para ACJ Portones

Del 30 de mayo al 10 de junio podrán inscribirse a las medias becas adultas/os, a partir de 60 años, que residan o trabajen en el Municipio E. Las mismas son para realizar Hidrogimnasia y Gimnasia.

Las medias becas se otorgarán en el marco de un convenio entre la Intendencia de Montevideo, el Municipio E y la Asociación Cristiana de Jóvenes, y son para las clases de Hidrogimnasia y Gimnasia.

Bases y condiciones

Podrán participar en la media beca adultas/os de 60 años (cumplidos al 30/06/2016) en adelante, que trabajen o residan en el Municipio E, y no sean socias/os de la ACJ ni hayan hecho usufructo del beneficio el año anterior. Además, las y los aspirantes deberán contar con un informe médico en donde se recomiende la práctica de ambas actividades deportivas.

Las inscripciones comenzarán el lunes 30 de mayo en el CCZ 7 (Aconcagua 5062) exclusivamente, en el horario de 10 a 16 hs.; habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 10 de junio. En caso de superar las 25 inscripciones, se realizará un sorteo público con el total de inscriptos el jueves 16.

La publicación de los resultados del sorteo se hará el lunes 20 de junio, en los locales de los CCZ 6 (Asilo 3579), 7 (Aconcagua 5062) y 8 (Av. Bolivia s/nº - Estadio Charrúa) y en la página web del Municipio E (municipioe.montevideo.gub.uy). No se informará telefónicamente.

Quienes resulten favorecidos en el sorteo, deberán notificarse en el CCZ 7 presentando la constancia de inscripción, desde el 20 al 27. De no hacerlo, se convocará al suplente. A partir de dicha notificación, estarán en condiciones de conectarse directamente con el club.

Requisitos de inscripción

Al momento de la inscripción, la/el aspirante deberá presentar:

• Cédula de Identidad (CI)
  • Recibo de sueldo o constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL)
  • Informe médico en donde se recomiende la realización de ambos deportes

Sólo se inscribirá a quienes cuenten con estos tres documentos.

El beneficio es por un año (del 01/07/16 al 30/06/17) y la persona debe estar dispuesta a abonar mensualmente la mitad de la cuota.