Back to top

Más salud

Policlínica de la IM
El Municipio E, a través de su Alcalde (i) Agustín Lescano, elevó a la IM una solicitud para suplir la falta de médicos en la Policlínica Municipal INVE 16 de Malvín Norte.

En la recorrida realizada el jueves 7 de enero, el Alcalde (i) Agustín Lescano visitó la Policlínica Municipal INVE 16 (Hipólito Irigoyen, entre Iguá y Ciudad de Azul), que funciona en Malvín Norte. Los funcionarios allí presentes pusieron en conocimiento al jerarca municipal de las principales dificultades que identifican en la atención a la numerosa cantidad de vecinas y vecinos de la zona, que asisten al centro de salud.

Entre ellas se encuentra la falta de un Médico de Medicina General, debido a que los integrantes del cuerpo médico que anteriormente desempeñaban dicha tarea en la policlínica, se jubilaron y la Intendencia de Montevideo (IM) no cubrió sus vacantes.

Atendiendo a esas inquietudes, el Alcalde (i) Lescano elevó un comunicado al Intendente Daniel Martínez, solicitándole encontrar una pronta solución a la mencionada problemática, en pos de mejorar los servicios de salud para las y los habitantes del Municipio.

 

 

Contenidos relacionados: