Marzo mes de la mujer

Diferentes actividades se realizarán este mes como conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer (Descarga: Agenda de actividades en PDF)

En el Municipio E, las diferentes Comisiones de la Mujer organizan varias actividades conmemorativas.Día: 6 de Marzo
Hora: 18 hs.
Charla con las Concejalas Vecinales de la zona 8.

Día: 8 de marzo
Hora: 17 hs.
Entrega de flores y material informativo a las mujeres  en la esquina de Av. Italia y Bv. José Batlle y Ordóñez (Comuna Mujer 6).

Día: 10 de marzo
Hora: 11 hs.
Encuentro en el Parque Durandeau: merienda compartida, Cuenta Cuentos y Danzas Circulares.

Día: 17 de marzo
Hora: 18 hs.
Las tres Comisiones de la Mujer de las zonas 6, 7 y 8 festejan en el Centro Cultural Carlos Martínez Moreno (Plaza de los Olímpicos - Verdi y Colombes) con la obra de teatro Mujeres en Concierto a cargo del grupo Prometeus y la murga de mujeres "Cero Bola".

Día: 21 de marzo
Hora: 17 hs.
Charla organizada por la asociación civil Dame Tu Mano sobre el Cáncer de
Mama en el local de la Comuna Mujer 6 (Av. Italia 3433 esq.  Bv. José Batlle y Ordóñez).