Noticias

La Escuela Técnica Malvín Norte (Mallorca 15 A), perteneciente a nuestra zona 6, ganó el primer premio en el concurso Eficiencia Energética gracias a su proyecto presentado sobre energías renovables.
Con una entretenida performance circense del dúo Invertidos Circo, el martes 21 de noviembre se inauguró la plazoleta ubicada sobre las calles Carlos María Prando, Adolfo Pedralbes y José de Freitas.
Levantala en las oficinas del Municipio E, en los Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8 o en todos los locales Abitab de nuestro territorio. También la podés descargar +ABAJO en formato digital.
Las Casas del Vecino Misterio y Zum Felde abren llamado a talleristas y docentes a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018 en el Centro Comunal Zonal 7 (Aconcagua esq.Michigan).
Funcionarios municipales vinculados al Sistema de Gestión Ambiental e integrantes del Comité de Playas de la Intendencia de Montevideo participaron del curso de Actualización de la norma ISO 14001.
El pasado jueves 9 de noviembre se reunieron en la Sala del CV Nº 7 vecinas, vecinos, y Concejales Vecinales con autoridades de movilidad y tránsito de la Intendencia de Montevideo.
En el marco del mantenimiento del predio del Molino de Pérez, días pasados se realizó la limpieza y ampliación del cauce del Arroyo del Molino, utilizando una pala retroexcavadora.
Hace pocos días comenzamos la reparación y reposición de las luminarias vandalizadas en la calle Emilio Boix y Merino.
Se realizarán en el segmento que va desde la calle Mataojo (sobre la que está ubicado el Instituto Pasteur y la Facultad de Ciencias) hasta la calle Emilio Boix y Merino.
En el marco de las obras destinadas a mejorar la Plaza de la Restauración y el Paseo Miró, el CCZ 6 invita a participar en una reunión donde se coordinarán acciones para este espacio.