Hincando el diente

Se están culminando las obras de refacción de una unidad odontológica móvil para el Municipio E, con el fin de ofrecer asistencia dental gratuita a vecinas y vecinos del territorio.

El proyecto consiste en brindar servicios odontológicos en forma gratuita a las y los habitantes del Municipio E, llegando a distintos puntos del territorio y evitando centralidades.

La unidad móvil fue recibida a través de una donación y se está trabajando en sus reparaciones finales, para que pueda ser puesta en funcionamiento. De esta forma, se pretende atender las necesidades de vecinas y vecinos del Municipio en materia de salud e higiene bucal.

Actualmente, el Alcalde Francisco Platero junto al equipo de gobierno y direcciones de los CCZ 6, 7 y 8, están estudiando el recorrido que realizará dicha unidad por el Municipio.