El Escenario Móvil estuvo en la Zona 7

Vecinas y vecinos disfrutaron de los espectáculos del Escenario Móvil en la Zona 7, que se realizó en la plaza Delmira Agustini, del barrio Buceo.

El grupo de Hip Hop Cero Achaque abrió el espectáculo en la despejada noche del sábado 20 de febrero. El mismo está compuesto por tres jóvenes del barrio, que con versos e improvisación promueven la conciencia social a través de sus letras. Un ritmo diferente marcó el inicio del escenario móvil y le dió pluralidad a la variedad de puestas en escena.

Luego los humoristas Clementinos entre música y chistes, brindaron un espectáculo que desprendió las risas en el centenar de personas que se arrimaron al Centro Cultural Delmira Agustini. Su espectáculo hizo hincapié en las diferencias que el tiempo trae consigo, desde el fútbol hasta los medios, y tuvo un cierre musical donde los integrantes del grupo se mezclaron con vecinas y vecinos mientras cantaban y bailaban.

El Alcalde Francisco Platero estuvo presente y vió los diferentes espectáculos desde el público. Las niñas y los niños en los juegos, las y los jóvenes en la cancha y las y los más veteranos  desde su reposera playera, también disfrutaron de una de las últumas noches del verano.

Con su show "Llegar", desde el club Nueva Troya en el barrio del Cerrito, la murga Eterna madrugada cerró lo que fueron las presentaciones en el escenario de la plaza. Entre un potente coro y momentos de humor contagioso, la agrupación estuvo en escena a lo largo de una hora, donde en un clásico gesto terminaron entre el público y entonaron el final de su retirada.

La comprsa Swahili, con su cuerda de tambores, bailarinas y gramilleros, pusieron el broche al escenario móvil que fue organizado por el Centro Cultural Delmira Agustini, la Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal de la Zona 7, funcionarias y funcionarios del Centro Comunal Zonal (CCZ) 7 y Municipio E.

Contenidos relacionados: