El Escenario Móvil estuvo en la Zona 6

Gran número de vecinas y vecinos disfrutaron de los espectáculos del Escenario Móvil en la Zona 6, que se realizó en el predio ubicado frente al Club La Virgen.

Sobre las 19 hs. del miércoles 17 de febrero se comenzaron a colocar carros de comidas, a la espera de la llegada del público. De a poco llegaron familias, colocando sus sillas en los mejores lugares para disfrutar de los espectáculos que depararía la noche. A las 21 hs., cuando el predio ya estaba repleto, la agrupación de parodistas Imagine -del Carnaval de las Promesas- se subió a las tablas para dar inicio a los espectáculos de carnaval. Los pequeños carnavaleros deslumbraron al público con sus grandes voces, provocando fuertes aplausos y silbidos.

Luego fue el turno de los parodistas Los Muchachos, que presentaron la parodia "El curioso caso de Benjamín Button", despertando en más de un momento las carcajadas de las y los presentes. Además, al borde del escenario, un grupo de niñas y niños miraba expectante la actuación. Para su despedida, bajaron del escenario e invitaron al público a bailar con ellos. Finalmente, el cierre de la noche estuvo a cargo de la comparsa Tronar de Tambores.

Estuvieron presentes en el evento el Alcalde Francisco Platero, funcionarias y funcionarios del Centro Comunal Zonal (CCZ) 6, Municipio E e Intendencia de Montevideo, e integrantes de la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la Zona 6. Se agradece a todas y todos quienes participaron y colaboraron; especialmente a vecinas y vecinos por acercarse a compartir una noche más de carnaval en el Municipio.