Día de la Integración en el Municipio E

El 26 de noviembre, de 10 a 22 hs, en el Parque Rivera se realizará el “Día de la Integración” con diferentes actividades para todas las edades.

Esta jornada contará con dos escenarios con bandas en vivo, una feria gastronómica y una artesanal, un espacio infantil y diversas propuestas culturales y recreativas para todas y todos. ¡No te lo pierdas!

Espectáculos musicales

• 21:00 - GRAN CIERRE: Denis Elias
  • 20:30 - Ohana
  • La Oruga
  • Murga La Sayago
  • Murga Qué te pasa che

Actividades artísticas

• 19:00 - Sociedad Anónima
  • 16:00 a 21:00 - Exposición de arte en el Cedel de los artistas Iturria, Herrera y Vázquez
  • Feria artesanal
  • Zumba
  • Talleres del Programa Esquinas de la Cultura: circo, hip-hop, tango, coro de adultos mayores.
  • Mini Llamadas con: La Figari, Arde La Savia, Lulonga, La Unión Candombera

El rincón infantil funcionará de 11:00 a 17:00 con varios juegos inflables gigantes. También se podrá disfrutar de una feria gastronómica con los platos de "Degusto", entre otras comidas, y de talleres de cocina y de pintura en el Cedel.

Por otra parte, de 15:00 a 17:00 habrá Juegos y Deportes para el Encuentro con Woodball, Manbol, Kubb, Molki, Disc Bash, Petanca.

Más Integración

El "Día de la Integración" apunta al cumplimiento de uno de los valores establecidos en el Plan Estratégico elaborado para el período 2015-2020 y tiende a lograr la integración entre los vecinos del territorio, basada en los principios de equidad y solidaridad.