Convocatoria a ONGs

El Gobierno del Municipio E invita a ONGs a participar en el programa socio-educativo laboral de limpieza, desobstrucción y reposición de tapas de bocas de tormenta.

La convocatoria que realiza el Municipio E, tiene por objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a jóvenes y adultos, así como población afrodescendiente y trans, de sectores de vulnerabilidad social económica, por medio de convenios socio-educativo laborales. Esta política se realiza a través de un trabajo conjunto entre Municipio E y las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), de la ciudad de Montevideo, siendo la población la beneficiaria por el producto resultante.

Acerca del llamado

El llamado está dirigido a ONGs sin fines de lucro (Decreto Nº 26949, Art 149), inscriptas en el registro autorizado por Resolución Nº13754/93 y en el Registro de Proveedores de la Intendencia de Montevideo (IM), que estén interesadas en suscribir un Convenio Socio-Educativo Laboral con el Municipio E en tareas de limpieza, desobstrucción y reposición de tapas de boca de tormenta, en las sub-zonas de los Servicios Centros Comunales 6, 7 y 8.

Perfil de la población destinataria

• Hombres y mujeres, en condiciones de vulnerabilidad socio-económica
  • Entre 18 y 40 años de edad
  • Población afrodescendiente y trans
  • Nivel educativo: hasta ciclo básico completo (se admitirá un 20% de participantes cursando 2do ciclo)

Plazo para el retiro de las bases

Las bases están disponibles en la página web del Municipio e (descargar AQUÍ). Además serán publicadas en dos diarios de Montevideo, en la página web de la IM, y enviadas por correo electrónico a las ONGs que estén inscriptas en el Registro de la Unidad de Convenios de la IM.

También podrán ser retiradas en el local del Municipio E (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa), de lunes a viernes, de 10 a 16 hs. o solicitadas vía correo electrónico a  florencia.lopez@imm.gub.uy o hebert.figueroa@imm.gub.uy

Plazo para presentación de las propuestas

La recepción de propuestas se realizará hasta el lunes 6 de junio en el Municipio E, Área de Convenios. Vencido el plazo no se recibirán propuestas dando lugar a la desestimación de las que se presenten fuera del día y horario establecido.

Contenidos relacionados: