Concejales, propuestas y muestra del CdF

El viernes 21 de octubre a partir de las 17 hs. se inaugurará en la Sala del Concejo Vecinal de la zona 7 (Aconcagua esq. Michigan) el proyecto NosOtros Malvín del Centro de Fotografía de Montevideo.

La ocasión también será oportuna para que los proponentes que integran el Presupuesto Participativo 2016 y las candidatas y candidatos al Concejo Vecinal de la zona 7, se hagan conocer y presenten sus propuestas en una instancia previa a las próximas elecciones del 30 de Octubre.

El proyecto del CdF surgió en el año 2003, busca ampliar el acervo fotográfico de Montevideo incorporando barrios y localidades poco representados o ausentes en su archivo, además incluye a los habitantes de las zonas en el proceso de producción de nuevas imágenes.  El conjunto fotográfico trae consigo un investigación histórica sobre los cambios y permanencias del barrio, recaba testimonios de vecinos y busca contribuir al proceso de construcción de memorias e identidades locales.

La exposición continuará hasta el mes de diciembre y también tendrá lugar en el Centro Cultural La Experimental (Dr. Decroly esq. Michigan). Este viernes, la exposición será acompañada con una muestra artesanal de los emprendedores del Centro de Desarrollo Local Carrasco. La jornada culminará con una Milonga Descomunal a cargo del taller de tango que dicta el programa Esquinas de la Cultura en la zona.

Descargas:
Contenidos relacionados: