ComunaMujer en la Zona 8

El programa ComunaMujer coordinado entre la Secretaría de la Mujer y la Comisión de la Mujer de la zona 8 informa los nuevos horarios de atención en la zona 8.

Los nuevos horarios de los servicios de atención jurídica y psicosocial a mujeres son los siguientes.

La Atención jurídica a mujeres se realiza los martes de 14 a 17 hs. y los viernes de 10 a 13 hs. en el local del Concejo Vecinal de la zona 8 ubicado en Av. Bolivia s/nº (Estadio Charrúa)

La Atención y apoyo a mujeres en situación de violencia doméstica se realiza los martes de 13 a 16 hs. y los jueves de 10 a 13 hs. en el local del CCZ 8 ubicado en Av. Bolivia s/nº (Estadio Charrúa).

Quienes deseen más información pueden comunicarse con el CCZ 8 al Tel. 1950-7008.