Comienzan las podas

Se inician trabajos de mejora del arbolado público en las calles del Municipio

En estos días se han comenzado a realizar los trabajos de podas masivas en nuestro Municipio. Los mismos comenzarán en las calles del CCZ Nº 8, continuarán en las del CCZ Nº 6 y finalizarán en las calles del CCZ Nº 7. Este año RIAL S.A es la empresa encargada de las tareas, que incluyen la intervención aérea de todos los ejemplares de las calles así como el retiro de los ejemplares que se encuentran en mal estado. Además, se realizarán trabajos puntuales de cortes de raíces, extracciones y talas.

Se ha tomado en consideración en cada caso la antigûedad del reclamo, el estado de situación (informado por los técnicos) y compromisos de gestión atrasados.

Las podas permiten, además de conservar la salud del arbolado público, dar mayor luminosidad a las calles de nuestra ciudad.

Este año estamos realizando una fuerte apuesta a disminuir los atrasos que hay en el territorio.