Cedel Carrasco inaugura Cafetería "El Cardo"

El próximo martes 12 de julio a las 11:00 hs., se realizará la inauguración de la Cafetería “El Cardo” del Cedel Carrasco, ubicado en Benito Cuñarro s/n Parque Rivera.

El próximo martes 12 de julio a las 11: hs., se realizará la inauguración de la Cafetería “El Cardo” del Cedel Carrasco,  del Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, ubicado en Benito Cuñarro s/n  Parque Rivera.

Forman parte de este proyecto Cafetería “El Cardo”, la Escuela Gastronómica El Abrojo, Emprendimientos Gastronómicos del Cedel, Escuela Pública nro. 240 Paul Harris y el Vivero del Cedel con sus plantas y flores aromáticas.

Se celebrará con un brindis y se contará con la presencia del Intendente Sr. Daniel Martínez, Sr. Eduardo Pereyra Mtss, Sra. Mariela Fodde Drtora. Nacional Economía Social y Trabajo Promovido (Mides), Sr. Fernando Cáceres Secretaría Nacional de Deportes, el Alcalde del Municipio E Sr. Francisco Platero, Director de Desarrollo Económico Sr. José Saavedra, Coordinadora Sra. Verónica De Gregorio, entre otras múltiples autoridades zonales, departamentales y nacionales, así como también organizaciones, personalidades, estudiantes y vecinos/as.

Por mas información comunicarse al tel: 26007004
Facebook: cedel carrasco