04.05.2017 - 09:24

Cambios circuito Chipeadora de Podas

Recorrido de la Máquina Chipeadora según día de la semana.
Desde el martes 2 de mayo hay cambios en el circuito de la máquina chipeadora de podas de la zona 8.

LUNES

Sur: cuadrante comprendido entre las calles Nariño, Av. Italia, Barradas y Rbla. Tomás Berreta.
Norte: territorio entre Av. Gallinal, Cno. Carrasco, Saldúm de Rodríguez, Av. Bolivia desde Saldúm de Rodríguez hasta Av. Italia y Av. Italia desde Bolivia hasta Gallinal.

MARTES
Sur:
cuadrante comprendido entre Avda. Bolivia, San Carlos de Bolivar, Avda. Arocena y Av.  Blanes Viale.
Norte: territorio entre Saldúm de Rodríguez, Cno. Carrasco, Santa Mónica y Av. Italia.

MIÉRCOLES
Sur: cuadrante comprendido entre San Marino, Av. Blanes Viale, Arocena y Rbla. Rep. de México.
Norte: territorio entre las calles Santa Mónica, Arroyo Carrasco y Av. Italia.

JUEVES
Sur: cuadrante comprendido entre las calles Millington Drake, Avda. Italia, Gral. Nariño, Rbla. Rep. de México y Av. Arocena.

VIERNES
Sur: cuadrante comprendido entre Avda. Bolivia, Avda. Italia, Millington Drake y San Carlos de Bolívar.

#YoCuidoMiBarrio:

• La máquina chipeadora trabaja entre las 7 de la mañana y las 15 horas, en recorridos predeterminados. El tamaño máximo que recogemos cada semana es de tres metros cúbicos por domicilio. Nuestras máquinas no permiten recoger volúmenes mayores ni chipear enredaderas ni hojas o bananero: en esos casos es obligación del vecin@ encargarse de su destino final. Les sugerimos contratar servicio de volqueta.
  • Las ramas de poda deben estar presentadas el día programado y en forma prolija y alineada, con los troncos de un lado y la rama hacia el otro. Deben ser colocadas al frente a las viviendas, no muy cerca de los contenedores de basura, pues en esos casos no las podemos levantar.
  • Del levante de los residuos ubicados dentro los contenedores y de la limpieza del entorno de ellos se encarga la Intendencia, a través su División Limpieza, en colaboración con el Municipio; por consultas y denuncias relativas a este tema comunicarse al 1950 3000 opción 3, línea ambiental. Una recomendación útil para favorecer que se conserven limpios los alrededores del contenedor es abrir la bolsa, darla vuelta y tirar los residuos directamente dentro del contenedor.
  • Por consultas y reclamos relativos al circuito de la máquina chipeadora y la recolección de podas comuníquense con nosotros: llamen al Centro Comunal 8 al teléfono al 1950 7008 - 1950 7320, de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas, o escriban a ccz8@imm.gub.uy
  • Manténganse informados leyendo nuestra web, www.municipioe.montevideo.gub.uy, y siguiendo nuestras redes sociales: Facebook(@municipioEMVD y @centrocomunalZonal8), Twitter (@municipioe) y Youtube (@municipioe)