Noticias

Hasta el martes 20 se reciben, en varios puntos del territorio del Municipio E, donaciones de artículos de limpieza y reacondicionamiento hogareño para enviar al Litoral Norte.
Del lunes 12 al lunes 26, durante la licencia del alcalde Francisco "Zika" Platero, está asumiendo su lugar el suplente, Agustín Lescano, que con 24 años es ahora el alcalde más joven de la ciudad.
Los beneficiarios deberán notificarse unicamente en el CCZ 7 (Aconcagua 5062), de 10 a 16 hs., desde el martes 20 hasta el viernes 30 de junio inclusive.
Villa Yeruá está siendo remodelada y se espera su reinauguración para el sábado 24 de junio a 82 años de la desaparición física de uno de sus visitante más ilustre, Carlos Gardel.
Se inauguró el complejo habitacional “27 Sueños”, en Ciudad de Azul y Rufino Timoteo Domínguez, que dará continuidad al proceso de relocalización del asentamiento Isla de Gaspar.
Los/as beneficiarios/as titulares deberán notificarse en el CCZ 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa) a partir del viernes 28 de abril hasta el jueves 4 de mayo, de 10 a 16 hs.
Este es el circuito de la máquina chipeadora de podas de la zona 8, vigente desde el 2 de mayo.
La feria de los martes vuelve a reubicarse en la circunvalación de la Plaza de los Olímpicos.
Los beneficiarios titulares deberán notificarse en el CCZ 7 (Aconcagua 5062) junto a un adulto responsable, de 10 a 16 hs., desde el martes 18/4 al 26/4.
Días atrás recibimos de los comerciantes organizadores del Día de la Unión la solicitud de difundir la siguiente edición de su Día de la Unión, tal como lo hacemos siempre.