Noticias

Las inscripciones para el sorteo de becas deportivas gratuitas en el club ACJ-Portones, se realizarán en los tres CCZ del Municipio E entre el lunes 20 y el viernes 31 de marzo.
Se realizará el viernes 31 de marzo en el salón comunal Euskalerría 70 (Malvín).
Abren las inscripciones para las clases de Hidrogimnasia para adultos mayores. Los interesados podrán anotarse los días 15 y 16 de marzo en el CCZ 6; 13 y 14 de marzo en el CCZ 7; 15 y 16 en el CCZ 8.
Con un concierto de la Banda Sinfónica de Montevideo el lunes 6 de marzo se presentaron las refacciones de la Plaza de los Olímpicos.
Están disponibles los resultados de los conjuntos ganadores del Corso de la Zona 8 realizado el miércoles 15 de febrero en Arocena.
Están disponibles los resultados de los conjuntos ganadores del Corso de La Unión, correspondiente a la Zona 6. El mismo fue realizado el sábado 18 de febrero, por la Av. 8 de Octubre.
Desde el 15 de febrero al 15 de marzo se abre el llamado a proyectos para dictar cursos y talleres en la casa del vecino de Zum Felde.
En este mes comienzan los talleres de verano de Esquinas de la cultura, gratuitos y dictados en distintos centros culturales de nuestro municipio.
Tres desfiles de corsos barriales se realizarán durante el mes de febrero en distintas zonas del Municipio E.
La Secretaría de Deportes, en el marco del programa Escuelas Deportivas, organiza actividades de verano.