¡Ganate media beca, o beca completa, para la ACJ Portones!

Se sortearán becas completas para actividades deportivas para niñas, niños y jóvenes de entre 3 y 17 años, y medias becas para realizar hidrogimnasia y gimnasia para adultos/as mayores de 60 años. ¡Las inscripciones comienzan el lunes 20 de mayo! Descargá el formulario correspondiente más abajo.

Beca para niñas, niños y jóvenes

Podrán disfrutar de la beca niñas, niños y jóvenes que concurran a una Escuela o Liceo Público ubicado dentro del territorio del Municipio E.

Se sortearán 40 cupos para niñas, niños y jóvenes de 3 a 11 años y 40 cupos para niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años.

Las inscripciones comenzarán el lunes 20 de mayo en el CCZ 6 (Asilo 3579), CCZ 7 (Aconcagua 5062) y Municipio E (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n), entre las 10 y las 16.30 hs.; habrá tiempo de anotarse hasta el jueves 30 de mayo. Los/as aspirantes, al momento de la inscripción, deberán llevar la siguiente documentación: original y fotocopia de CI, constancia de la Institución Pública a la que concurren y constancia de domicilio - que puede ser un recibo de UTE, OSE, ANTEL, etc.- donde conste el apellido del/ la adulto/a responsable -madre, padre o tutor/a del/la aspirante/a.

EL SORTEO PÚBLICO SE REALIZARÁ EL VIERNES 7 DE JUNIO DE 2019 Y LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS será en nuestra WEB (www.municipioe.montevideo.gub.uy), REDES SOCIALES Y CARTELERAS DE LOS CCZ 6, 7 Y 8 a partir del 13 de junio; NO se informarán resultados del sorteo por teléfono. Los/as beneficiarios/as deberán dirigirse al CCZ 7 (Aconcagua 5062) a NOTIFICARSE DE LA ACEPTACIÓN DE LA BECA entre el VIERNES 14 Y EL LUNES 24 DE JUNIO. En  caso de que el padre/madre o tutor no concurra en esas fechas, se convocará a el/la suplente. Recién luego de esta NOTIFICACIÓN en el  CCZ 7 es que estarán en condiciones de contactarse directamente con el club. El beneficio se extiende desde el momento de la notificación hasta el 30 de noviembre de 2019.

Media beca para adultos mayores de 60 años.

Se sortearán 25 cupos.

Podrán disfrutar de la media beca adultas/os de 60 años (cumplidos al 30/06/2019) en adelante, que trabajen o residan en el Municipio E, y no sean socias/os de la ACJ. Además, los/las aspirantes deberán contar con un informe médico en donde se recomiende la práctica de ambas actividades deportivas. Las inscripciones comenzarán el lunes 20 de mayo en el CCZ 6 (Asilo 3579), CCZ 7 (Aconcagua 5062) y Municipio E (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n), entre las 10 y las 16.30 hs.; habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 30 de mayo. En caso de superar las 25 inscripciones, se realizará un sorteo público con el total de inscriptos el viernes 7 de junio, en la sala del Concejo Vecinal 7 (Aconcagua 5062) a las 14 horas. La publicación de los resultados del sorteo está prevista para el jueves 13 de junio, en los locales de los CCZ 6, CCZ 7 y Municipio (Av. Bolivia s/n° - Estadio Charrúa), en la página web del Municipio E (www.municipioe.montevideo.gub.uy) y en nuestras redes sociales (FACEBOOK@MunicipioEMVD, TWITTER @MunicipioE). No se informarán resultados por teléfono. Quienes resulten favorecidos deberán presentarse exclusivamente ante el CCZ 7 entre el jueves 13 y el viernes 28 de junio (inclusive), para notificarse y presentar su constancia de inscripción. De no hacerlo, se convocará al suplente. A partir de dicha notificación, estarán en condiciones de conectarse directamente con el club. El beneficio es por un año (del 01/07/19 al 30/06/20) y la persona deberá abonar mensualmente la mitad de la cuota.